Hoy escribe el gordo, para los compañerxs
Que cosa cumpita!!! Como se nos fue francisco che!
Sin dudas el mundo entero clavó el freno de mano, no es pa menos.
Nuestro papa, el papa Argentino, si hay alguien que nos enseñó a ser irreverentes pero desde los buenos actos, fue el.
El tipo entendió todo, compañerito…” Nadie se salva solo” dijo Francisco.
Si nosotros pusiéramos un poco en práctica esa frase sería todo diferente, te juro cumpa!, no me entra en el mate…como miércoles podemos salir a ver a los compañeros sin entender eso primero.
Las divisiones han llegado muy lejos, al punto de sembrar discordia separando compañeros entre buenos y malos, oficialistas y opositores, CGT y CTA, peronistas, radichetas o zurdos.
El camino nos tiene que unir compañeros! Cuando parecía que la grieta política de nuestro pueblo se terminaba aparece la grieta dentro de nuestras casas, las casas de los compañeros, las casas de los laburantes, hasta donde tenemos que ir pa tras?, pa que? pa ver quien tiene la culpa? Ya esta…finishela!
No importa el color de la bandera, importa la causa cumpa! Importa el otro, el prójimo, el compañero, el dirigente, el laburante…hay gremios chicos, no por la cantidad de afiliados; hay gremios chicos por la calidad de sus dirigentes, te diría que hay gremios chicos por que les conviene ser chicos, pero no es así cumpa. Ta mal.
Cuando hagamo marcha , tenemos que estar todos, basta de especular muchachos, no es por ahí.
Si a la final te llevá lo puesto cuando te clavan el sobretodo de madera, mira el papa…los mismos zapatitos, 100 luca en la mesita de luz y nada más. Asi cumpa hay que ir, tranca, piolon piolon nomá…pa que más? Si uno está acá por otra cosa, uno está acá por el otro…por el compa…no seamos gile, si de alcahuete está lleno el mundo.
UNIDAD DE LOS TRABAJADORES!!!